top of page
Dar la mano

Nuestros Sponsors

sponsors
Silmag

Silmag S.A es una empresa argentina que se dedica hace más de 28 años a la fabricación y distribución de productos biomédicos.

Ubicada en la localidad de Las Higueras, Provincia de Córdoba, cuenta con 200 empleados y una estructura industrial basada y especializada en la elaboración de productos de silicona y poliuretano.
Bajo la certificación ISO 13485:2016, garantiza la calidad de sus productos y el cumplimiento de los requisitos legales requeridos por el ente regulatorio ANMAT.

La empresa ofrece productos de acceso vascular, drenajes, tracto digestivo, vía respiratoria y sistema urinario. Sus productos incluyen catéteres, tubos de drenaje, tubos de vía aérea, sistema de recolección de orina cerrado, tubo de gastrostomía con balón, tubo de succión de mucus, entre otros.

Links-RRSS_IG.png
Links-RRSS_FB.png
Links-RRSS_Sitio.png
CV Cardiovascular

CV Cardiovascular SRL es una Compañía con más de 30 años en el mercado Argentino de Productos Médicos, comercializamos en forma exclusiva la Línea de Botones de Gastrostomía MIC –Key así como también dispositivos para alimentación gastroyeyunal, brindamos desde hace más de 30 años un servicio dedicado para los Profesionales y usuarios de nuestros Productos

Links-RRSS_IG.png
Links-RRSS_FB.png
Links-RRSS_Sitio.png
Promedon

Somos una compañía internacional líder en investigación, desarrollo, producción y distribución de tecnología médica.

Links-RRSS_IG.png
Links-RRSS_FB.png
Links-RRSS_Sitio.png
We Train

Aprendé Cirugía Mínimamente Invasiva con nuestro probado modelo de entrenamiento virtual, desde la comodidad de tu hogar, consultorio o centro hospitalario asistencial. Con instructores personalizados para cada participante y un seguimiento único de 6 meses totales desde el comienzo de tu aprendizaje.

We Train Simulation es pionero mundial en el modelo de entrenamiento continuo virtual en Cirugía Mínimamente Invasiva para todas las especialidades quirúrgicas.

Radicados en Buenos Aires, Argentina, sirviendo a la comunidad internacional de Cirujanos desde el año 2015.

Links-RRSS_IG.png
Links-RRSS_FB.png
Links-RRSS_Sitio.png
Coloplast

Coloplast desarrolla productos y servicios que le facilitan la vida a personas con condiciones médicas muy personales y privadas. Trabajando de la mano con las personas que usan nuestros productos, creamos soluciones que son sensibles a sus necesidades especiales.
En Cuidados para Incontinencia ayudamos a la gente a vaciar su vejiga y los intestinos.
A través de escuchar las necesidades de nuestros clientes, hemos desarrollado productos únicos y de alta calidad que ayudan a hacer su vida diaria más fácil.

Links-RRSS_IG.png
Links-RRSS_FB.png
Links-RRSS_Sitio.png
Pampamed

Somos una empresa de innovación y vanguardia, dedicada al desarrollo, fabricación y distribución, exportación e importación de productos quirúrgicos y médicos de alta calidad.

En Pampamed SRL trabajamos para comercializar nuestros productos, brindando un servicio personalizado y de excelencia a los pacientes y sus familias, así como a los profesionales, instituciones y empresas de salud.

Links-RRSS_IG.png
Links-RRSS_FB.png
Links-RRSS_Sitio.png
Grupo C3

Grupo C3 S.A. nace a principios de 1999, con el principio de brindar un servicio diferenciado, tanto al paciente como a las intituciones sanitarias y las obras sociales.

Hoy somos proveedores de marcas que cuentan con un gran reconocimiento a nivel mundial, lo cual nos da la posibilidad de proveer una calidad de excelencia.

Nos propusimos desde nuestros inicios brindarle al paciente el mejor servicio y al día de hoy nos seguimos esforzando por mejorar.

Todos los que construimos día a día esta empresa agradecemos la oportunidad que nos brinda de crecer al elegirnos.

Links-RRSS_IG.png
Links-RRSS_FB.png
Links-RRSS_Sitio.png
bottom of page