top of page

Silmag

Empresa2_edited_edited.jpg

Nosotros

Silmag S.A es una empresa argentina que se dedica hace más de 28 años a la fabricación y distribución de productos biomédicos.


Ubicada en la localidad de Las Higueras, Provincia de Córdoba, cuenta con 200 empleados y una estructura industrial basada y especializada en la elaboración de productos de silicona y poliuretano.

Bajo la certificación ISO 13485:2016, garantiza la calidad de sus productos y el cumplimiento de los requisitos legales requeridos por el ente regulatorio ANMAT.


La empresa ofrece productos de acceso vascular, drenajes, tracto digestivo, vía respiratoria y sistema urinario. Sus productos incluyen catéteres, tubos de drenaje, tubos de vía aérea, sistema de recolección de orina cerrado, tubo de gastrostomía con balón, tubo de succión de mucus, entre otros.


Somos una empresa argentina con presencia en más de 15 países, con cobertura territorial de ventas en forma directa o a través de representantes oficiales. Exportamos a Latinoamérica y Asia mediante un rápido y eficaz sistema de distribución.


MISIÓN


Somos una empresa comprometida con el bienestar y la salud de las personas, proveyendo productos biomédicos de excelente calidad y confiabilidad, optimizando así las prestaciones médicas y acompañando al profesional de la salud para mejorar y salvaguardar la vida de sus pacientes.


VISIÓN


Ser una de las empresas líderes del rubro a nivel mundial reconocida por la calidad de sus productos y por su profesionalismo para con los diferentes públicos de interés: pacientes, profesionales de la salud, empleados, proveedores y la sociedad en general.



 


Conozca algunos de nuestros productos


SILMAG-Productos
.pdf
Download PDF

Para más información

Links-RRSS_IG.png
Links-RRSS_FB.png
Links-RRSS_Sitio.png
bottom of page