Harry Suárez

Perú
Perú

Médico cirujano de la Universidad Mayor de San Simón (Bolivia), especializado en cirugía pediátrica y egresado de la maestría en docencia e investigación en salud de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú), con estudios complementarios de cirugía pediátrica y laparoscópica en la Universidad de Chile. Actualmente dirige la Unidad de Desarrollo de Investigación, Tecnologías y Docencia; y se desempeña como médico asistente de la Sub Unidad de Cirugía Pediátrica y Neonatal del Instituto Nacional de Salud del Niño – San Borja (Perú).
Es presidente-fundador de la Asociación Peruana de Cirugía Infantil Mínimamente Invasiva (APCIMI), segundo vicepresidente del Capítulo Latino 2019-2022 de la International Pediatric Endosurgery Group y miembro de la Sociedad Peruana de Cirugía Pediátrica, y la Academia Peruana de Cirugía.
Sus principales áreas de interés son: la cirugía mínimamente invasiva pediátrica y neonatal, patologías esofágicas, reemplazo esofágico en niños y la educación en cirugía pediátrica.

Harry Suárez