top of page

Turismo

Neuquén vive en un constante movimiento de día y de noche, ofreciendo la posibilidad de realizar diversas actividades y visitar el centro comercial más importante de la patagonia.

Muchos son los atractivos que ofrece: teatros, salas de arte, museos, edificios administrativos, espectáculos, un observatorio astronómico, una reserva faunística o balcón del Valle desde el cual se puede observar una vista panorámica de toda la ciudad.

Además cuenta con un gran paseo arbolado denominado Parque Central, espacio que abarca a la antigua estación de trenes. Enfrente se encuentra el antiguo galpón de carga del Ferrocarril del Sur, construido en el año 1911 y reciclado siendo hoy la sala de exposiciones y de arte municipal Emilio Saraco y el Museo Nacional de Bellas Artes. También se puede recorrer la feria artesanal frente a la majestuosa catedral y adquirir todo tipos de artesanías y productos regionales.

Actualmente la ciudad se ha convertido en un lugar apto para realizar congresos y convenciones, brindando una variada oferta de servicios turísticos para recibir a turistas de todo el mundo.

Ver más

Hoteles

La ciudad de Neuquén se complace en recibir a los participantes del 57° Congreso Argentino de Cirugía Pediátrica. Para su comodidad, diversos hoteles de la ciudad están ofreciendo tarifas preferenciales para aquellos que realicen sus reservas para el evento. Les recomendamos hacer sus reservas con anticipación para asegurar su lugar y disfrutar de estos precios especiales.

Neuquén Tower Hotel

★★★★

General Manuel Belgrano 174, Neuquén, Argentina

Hotel El Cortijo

★★★

Bartolomé Mitre 524, KWL, Neuquén, Argentina

Hilton Garden Inn

★★★★

Avenida Argentina 1200, Neuquén, Argentina

Hotel El Prado

★★★

Perito Moreno 484, Neuquén, Argentina

Movilidad

Para facilitar la movilidad desde y hacia el 57° Congreso Argentino de Cirugía Pediátrica, se proveerá un servicio de transporte exclusivo para los asistentes al evento, que recorrerá algunos hoteles del centro de la ciudad y se dirigirá al Centro de Convenciones "El Cisne", ubicado en el Paseo de la Costa.

bottom of page